Mensajes de la Virgen sobre la Paz y el Rosario

Fátima

“Reza el Rosario todos los días, para obtener la paz para el mundo y el final de la guerra" 

Lourdes

La Señora repetía: "Penitencia, penitencia, penitencia. Recen por los pecadores”. 

Virgen de Guadalupe (México)

“Escucha, y ponlo en tu corazón, hijo mío el menor, que no es nada lo que te asusta y aflige. Que no se perturbe tu rostro, tu corazón; no temas esta enfermedad, ni ninguna otra enfermedad y angustia."

"¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo?, ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa? Que ninguna otra cosa te aflija, ni te perturbe.”

Virgen de La Salette

"No ofendan más a Dios (no pequen más) y hagan penitencia; sino, terribles pruebas y sufrimientos vendrán sobre el mundo".

Virgen de Medjugorje*

“Paz, paz, paz. Reconciliaos. Reconciliaos con Dios y entre vosotros. Y para ello es necesario creer, rezar, ayunar y confesarse” (26 Junio 1981)

“Hijos orad, la oración es el fundamento de vuestra paz”. (25 Junio 1997)

*Peregrinaciones oficiales permitidas por la Iglesia, pero apariciones aún pendientes de aprobación.

Virgen del Pilar

El 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". 

La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió lo siguiente:

 "Permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".